AVAST, ANTIVIRUS GRATIS PARA WINDOWS

Hola a tod@s, aquí os quiero hablar de este maravilloso antivirus (avast! antivirus Home Edition), el cual podéis descargar e instalar, totalmente gratis y sin por ello cometer delito alguno, este antivirus funciona perfectamente bajo Windows xp, vista y Windows 7, una gran solución para un coste cero.
Es muy sencillo de instalar, en su pg web hay un manual de instalación básica en ingles, pero no tiene el mínimo misterio su instalación, aún así estoy preparando un manual de instalación para que se aún más fácil la misma, y que su configuración se la más optima.
A continuación os añado un texto extraído de la misma página web de
avast! antivirus Home Edition

Una solución sencilla para una gran protección
avast! antivirus Home Edition representa la mejor protección antivirus GRATUITA disponible en el mercado en estos momentos. Esta edición es GRATUITA sólo para uso doméstico y no comercial. Ambas condiciones han de ser tenidas en cuenta! Si usted no es un usuario doméstico o si utiliza su ordenador con fines comerciales.
avast! antivirus Home Edition provee protección continua de sus datos de valor y programas, actualizándose por sí mismo de forma automática. Simplemente, instalar y olvidar. Para descargar el antivirus avast! Home Edition GRATUITO, haga clic en el icono de descarga que hay dentro de la web (versión en Inglés). Tenga en cuenta que avast! se ofrece en más de 30 idiomas diferentes; por favor, seleccione el idioma que necesite antes de descargarlo.

http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html

Para contactar, mandar mail a: informaticaparati@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s