Childsplay es un conjunto de 14 juegos y actividades educativas para niños entre 2 y 7 años. El programa se instala en el idioma del sistema (castellano, catalán, etc).
Una buena excusa para introducir a los peques en la informática, contribuir a su desarrollo y, de paso, tenerlos entretenidos un buen rato.
Porque los 14 minijuegos propuestos a ti te pueden durar menos de una hora, pero a un niño le proporcionarán muchas tardes de diversión.
Entre las propuestas, varios rompecabezas, un juego de billar, un clon del mítico Pong, una mezcla entre el Comecocos y una sopa de letras y las tradicionales pruebas de identificar los sonidos con los personajes.
Por supuesto, la mayoría de los juegos incluyen gráficos vistosos así como divertidos efectos de sonido.



Deja un comentario