Microsoft SkyDrive, 25 GB de almacenamiento online de SkyDrive desde Windows

Microsoft SkyDrive es el cliente de Escritorio de SkyDrive, la herramienta online de Microsoft que te ofrece 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube.

Para que nos entendamos, Microsoft SkyDrive es como Dropbox: funciona como un disco duro online con 25 GB de capacidad y te permite sincronizar los archivos de tu PC con tu cuenta de SkyDrive y acceder a ellos a través de Windows Live SkyDrive.

El funcionamiento de Microsoft SkyDrive es muy sencillo: al instalarlo, se creará una carpeta (“Microsoft SkyDrive”) en tu Sistema. Esta carpeta será tu carpeta compartida, en la que podrás añadir documentos, imágenes, vídeos… lo que quieras. Todo lo que metas en esa carpeta será accesible desde cualquier PC del mundo accediendo con tu cuenta de SkyDrive.

Microsoft SkyDrive ofrece una capacidad de almacenamiento impresionante y una buena sincronización con Windows Live, dos bazas que lo convierten en una de las herramientas de almacenamiento online más recomendables que existen.

Importante: Por defecto, SkyDrive ofrece 7 GB de capacidad a nuevos usuarios. Si ya eres usuario de SkyDrive, puedes aumentar esta cantidad hasta los 25 GB. Para hacerlo, accede a la opción Administración de almacenamiento.

https://apps.live.com/skydrive/app/9a65e47d-606a-4816-a246-90f54bf7a3ea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s