PrivaZer, te ayuda a borrar tu rastro en el disco duro.

Al utilizar el ordenador, Windows guarda información de lo que has hecho, los programas que has utilizado, las páginas que has visitado… Es inevitable, y aunque puede que no resulte un problema si el PC es tuyo, sí lo es cuando estás en el equipo de un amigo o en un lugar público. PrivaZer es la solución.

PrivaZer te ayuda a borrar tu rastro en el disco duro, disco externo, llave USB, iPod, tarjeta SD o unidad de red, para que nadie sepa lo que has estado haciendo con el ordenador.

Para ello, PrivaZer realiza un análisis a fondo del historial de Windows, el archivo Index.dat, las cookies del navegador, el historial del navegador, la memoria, el indexado del buscador, la lista de archivos utilizados, la Papelera, etc.

PrivaZer limpiará todo rastro de tu presencia, pudiendo usar algoritmos de borrado seguro, desde el más sencillo de 1 pasada hasta el más complejo de hasta 35, ideal para datos privados extremadamente importantes.

Si buscas eliminar elementos concretos, PrivaZer permite centrarse en ellos en vez de realizar el análisis completo. Además, cuenta con análisis y limpieza programados, para el día y hora que tú elijas.

http://www.privazer.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s