Free Studio, 47 programas para descargar, convertir y grabar audio y vídeo

Free Studio es un pack que aúna utilidades para cuatro grandes grupos: Internet; DVD y vídeo; MP3 y audio; y grabación de CD/DVD.

Dentro del apartado Internet, en Free Studio, encontraremos utilidades para descargar de YouTube, publicar a YouTube y convertir los vídeos descargados a diferentes formatos (iPod, iPhone, PSP) así como pasar el audio a MP3.

En el apartado DVD y vídeo de Free Studio encontramos programas para convertir vídeos a diferentes formatos, incluyendo formatos especiales para móviles, y también utilidades para editar y grabar.

En MP3 y audio tenemos siete utilidades para convertir entre formatos de audio, ripear CDs de música a MP3, editar archivos de audio y grabar CDs de audio.

En cuanto al apartado llamado CD/DVD/BD, encontramos cinco herramientas para hacer operaciones generales con los CD, DVD y BD, principalmente grabarlos o convertirlos.

Free Studio es una suite muy interesante para descargar de una sola vez todo lo que puedes necesitar para convertir, editar y grabar vídeos y audio.

http://www.dvdvideosoft.com/es/index.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s