Mountain Lion Skin Pack es un paquete de transformación para que Windows se parezca a OS X Mountain Lion, la versión más reciente del sistema operativo de los Mac de Apple.
Entre las ventajas de Mountain Lion Skin Pack, destaca su compatibilidad con diferentes versiones de Windows. No sólo funciona en Windows XP y Windows 7, también lo hace en el futuro Windows 8. Además, el asistente de instalación hace todo el trabajo, sin que tengas que instalar los componentes uno por uno.
Mountain Lion Skin Pack imita muy bien el estilo y diseño de OS X Mountain Lion. Los cambios son tan radicales que llegan incluso a la pantalla de arranque y a la pantalla de inicio de sesión de Windows. Con ayuda de aplicaciones de terceros, Mountain Lion Skin Pack añade un Dock al Escritorio, Widgets e imita funciones de Mountain Lion como Launchpad y Exposé.
Si te gusta el aspecto de Mountain Lion pero no quieres comprarte un Mac, con Mountain Lion Skin Pack conseguirás que Windows lo imite a la perfección.
Nota sobre Mountain Lion Skin Pack
Para evitar problemas que puedan darse durante la instalación, te recomendamos realizar una copia de seguridad de Windows y de tus datos personales.
http://skinpacks.com/modules.php?name=Products&op=details&cid=5&iid=41&page=1