iTools for Windows, gestiona tu iPhone, iPad o iPod Touch sin abrir iTunes

¿Tienes un dispositivo iOS de Apple? Seguro que ya te has encontrado con su mayor problema: iTunes, un pesado acompañante que entorpece la sincronización de tu música, vídeo y apps.

Por suerte ahora existen alternativas como iTools for Windows. Con este programa podrás gestionar los contenidos de tu teléfono o tablet en un entorno fácil de usar y con prácticas utilidades como un explorador de archivos o un capturador de pantalla.

Para usar iTools for Windows necesitas que tu iPhone o iPad se haya sincronizado al menos una vez con iTunes y esté conectado por USB o WiFi. En la parte izquierda verás sus contenidos clasificados por soporte y un amplio surtido de opciones para cada uno: desde copiar y reproducir listas de música a actualizar aplicaciones o cambiar el fondo de pantalla.

Donde realmente sorprende iTools for Windows es en sus opciones avanzadas: las copias de seguridad son un aliciente importante, pero también la agenda, el conversor de música a tonos de llamada y el limpiador de ficheros residuales, que aumenta la memoria disponible.

iTools for Windows es un complemento indispensable para sacar todo el jugo a tu iPhone, iPad o iPod. Aunque necesitas tener iTunes instalado, seguro que gracias a iTools for Windows no necesitarás volver a abrirlo.

http://itools.hk/cms/webpage30.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s