Xiaopan OS, audita y recupera claves WiFi WPA y WEP.

Xiaopan OS es un LiveCD de auditoría de seguridad WiFi. Arranca en cualquier PC y gracias a sus herramientas y a un intuitivo entorno gráfico permite descubrir contraseñas de routers inalámbricos. Es una válida alternativa a Beini o WiFiWay.
Para usar Xiaopan OS, primero debes grabar la imagen ISO en un CD o un DVD virgen. Una vez grabado, introduce el disco con Xiaopan OS en el lector y reinicia el equipo para arrancar el LiveCD. Otra opción es ejecutarlo en una máquina virtual.
En Xiaopan OS se incluyen muchísimos controladores para tarjetas inalámbricas y antenas WiFi, así como herramientas de auditoría tan conocidas como Reaver, Inflator, FeedingBottle, Minidwep o Aircrack-ng.
Pocas claves WPA o WEP se resisten ante el ataque de Xiaopan OS, e incluso los routers WPS pueden mostrar vulnerabilidades ante este impresionante conjunto de utilidades, que destaca por su sencillez de uso gracias al entorno gráfico Xfe, ligero y sencillo.
Xiaopan OS es la distro de auditoría WiFi del momento. Pocos pueden hacerle la competencia.
Con Xiaopan, la seguridad de las claves WPA y WPA2, en el caso de que en nuestro router este activado el protocolo WPS es minima.
 El protocolo WPS tiene una vulnerabilidad en el proceso de autenticación que permite a un atacante reducir el número de intentos y comprobaciones en un ataque de fuerza bruta para descubrir el PIN / Password de acceso a la red que usa el AP en el protocolo WPS.Pasos a seguir mediante minidwep-gtk 1. Minidwep-gtk + Ok
2. Marcar WPA/WPA2
3. Scan
4. Marcar una red con terminación wps
5. Clic en Reaver y a esperar

Aunque en este video la clave aparece en pocos segundos, lo normal en este tipo de ataque es que se prolongue entre 4 y 10 horas.

Ataque a WPA WPA2(Video), por kiketrucker

http://xiaopan.co/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s