Foxit Reader, lector de documentos PDF gratuito

Foxit Reader es un lector de documentos PDF gratuito. Abre cualquier archivo PDF, es compatible con formularios y gasta muy pocos recursos. Disponible para 32 y 64 bits, Foxit Reader es una de las mejores alternativas a Adobe Reader.

Foxit Reader abre los PDF en pestañas, evitando así que debas saltar de una ventana a otra. Si cargas documentos en tu navegador, te gustará saber que Foxit Reader tiene complementos para los navegadores principales, y que es plenamente compatible con formularios PDF.

Ahora que Adobe Reader ha mejorado su rendimiento, las razones para usar Foxit Reader recaen sobre todo en su velocidad -todavía mayor- y en las opciones para comentar los documentos, más completas que las de su antagonista de Adobe (permite insertar imágenes, vídeos y sonidos).

Entre los puntos más débiles de Foxit Reader cabe destacar el sistema de traducciones, muy pobre, y el modo a pantalla completa, tan básico que carece de botones de navegación. Por lo demás, Foxit Reader es un magnífico lector PDF.

http://www.foxitsoftware.com/Secure_PDF_Reader/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s