Should I Remove It, ¿qué programas desinstalo?

3Should I Remove It?, o en español, ¿debería desinstalarlo? Esta pregunta es habitual cuando miras tu ordenador y ves que tienes demasiados programas y tu disco duro se queda sin espacio. Una opción es ver la lista de programas instalados desde Agregar o quitar programas, pero ¿no sería más práctico un programa que te dijera qué aplicaciones son prescindibles? La respuesta es Should I Remove It.

Should I Remove It analiza los programas de Windows instalados y te los muestra ordenados de menos a más importantes, con puntuación y porcentaje de desinstalabilidad, es decir, si el programa es útil o si puedes desinstalarlo porque no lo echarás de menos.

Entre otras cosas, Should I Remove It te servirá cuando compres un ordenador nuevo, ya que suelen venir con mucho bloatware preinstalado que ralentiza Windows en vez de ayudarte.

Además de la información que encontrarás en Should I Remove It, desde la página oficial del programa encontrarás más datos sobre la aplicación a desinstalar, además de ofrecer la opción de puntuarla.

http://www.shouldiremoveit.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s