WindowsAndroid, android ahora un programa más de Windows

4

WindowsAndroid es un proyecto recién nacido que se une a BlueStacks y YouWave en el intento de emular Android en Windows. En concreto, el objetivo de WindowsAndroid es que Android funcione como un programa más.

Esta primera versión de WindowsAndroid que ha salido a la luz ofrece Android 4.0.3, una de las versiones más recientes. Su arranque es rápido y ofrece un Android básico, si bien tiene sus contras.

Para empezar, en WindowsAndroid no encontrarás Google Play, la tienda de aplicaciones de Android. Y es que para ejecutar aplicaciones tendrás que buscar su archivo APK y colocarlo en la carpeta SocketeQ\windowsandroid_root\system\app de WindowsAndroid.

Otras desventajas son la carencia de audio, y la inestabilidad del navegador web al intentar abrir más de una pestaña. WindowsAndroid es un proyecto reciente, así que se le pueden perdonar estos errores y confiar en que la aplicación promete mucho en el futuro.

Por otro lado, WindowsAndroid te servirá para conocer los entresijos de Android, ya que podrás bucear por las carpetas del sistema que encontrarás en SocketeQ\windowsandroid_root.

http://www.socketeq.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s