SeniorFactu, controla la facturación de tu empresa hasta el más mínimo detalle

TOTALMENTE GRATUITO Y OPERATIVO, y sin NINGUNA RESTRICCIÓN en su uso.4

SeniorFactu es una solución adaptable a todo tipo de empresas, que gestiona todos los aspectos de la facturación. Puede usarse con varias empresas en la misma instalación, y por varios usuarios con sus respectivos permisos.

Las múltiples opciones de SeniorFactu hacen que su apariencia parezca compleja en un principio. Sin embargo, sus módulos están organizados de forma intuitiva: registro de clientes y proveedores, control de agentes, fichas de artículos, tarifas de venta, promociones y el control exhaustivo del stock y los inventarios.

Además del registro de estos datos, SeniorFactu también ayuda a prever el estado de tesorería de la empresa, así como devolver numerosos modelos de informe para exportar los datos convenientemente.

Sus múltiples posibilidades a cualquier escala, sus herramientas de copia de seguridad y su buen nivel de asistencia y soporte, hacen de SeniorFactu una herramienta de facturación completísima, con el valor añadido de ser gratuita.

Nota sobre SeniorFactu

El programa era anteriormente conocido como SeniorTPVPro. Pese a que el ejecutable figura con dicho nombre, la aplicación se encuentra en su versión más reciente.

http://www.dsgsoftware.com/product_info.php/cPath/764/products_id/15710

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s