baidu antivirus, antivirus eficaz y gratuito

El espectro de antivirus gratuitos disponibles se va ampliando, el último producto en unirse es el antivirus del buscador chino Baidu. Este antivirus combina los motores propios de Baidu (tanto en local como en cloud) con el de la compañía Avira.

Baidu, empresa conocida principalmente por su buscador en su China natal se comienza a aventurar en otras áreas de actuación como demuestra el lanzamiento de este nuevo antivirus gratuito. Con una descarga total de apenas 12 megas y una combinación de motores de análisis interesante (Baidu Antivirus Engine + Baidu Cloud Security Engine + Avira Antivirus Engine), este nuevo antivirus pretende ganarse un hueco en muchos ordenadores personales en todo el mundo.

El software ofrece funciones bastante completas como protección residente en nuestro ordenador, “defensa proactiva”, protección en web (protegiéndonos de intentos de phishing o scamm), entre otras funcionalidades. Todo ello a través de menús sencillos pero bastante funcionales a nivel de usabilidad.

Una interesante opción para todos los usuarios de antivirus gratuitos que creemos desde cyberseguridad.net que vale la pena probar.

http://sd.baidu.com/en/###

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s