Opera Mail, cliente de correo Opera para Windows

3Opera Mail es la primera versión del cliente interno de correo electrónico de Opera Next que se puede descargar por separado. con Opera Mail puedes enviar y recibir correos electrónicos, así como consultar tus fuentes RSS, directamente desde el Escritorio de Windows.

Un cliente 100% funcional

Al ejecutar Opera Mail, debes añadir una cuenta mediante un proceso de configuración rápida. El programa te ofrece tres opciones: crear una cuenta nueva, crear un grupo de conversación o importar una cuenta de corre existente.

Opera Mail incluye todas las funciones de gestión de correo electrónico incluidas Opera Next: acceso a tu Bandeja de Entrada, a tu agenda de contactos y a tus etiquetas personalizadas.

Además de gestionar el correo electrónico, con Opera Mail también puedes gestionar fuentes RSS: leer, añadir nuevas y organizar las existentes.

Una función interesante es la de mostrar una vista de previa de los archivos adjuntos, de modo que puedes ver al instante si te interesa descargarlo o no (sobre todo con las imágenes).

Interfaz clásica

Tanto el manejo como la distribución de los elementos en la interfaz de Opera Mail recuerda a la de la mayoría de clientes de correo, como Outlook o Thunderbid.

Opera Mail no es nada original, pero es funcional y práctico. Justo como tiene que ser un programa de estas características.

Todavía en pruebas

Pese a no ser todavía una versión definitiva, Opera Mail funciona francamente bien. El envío y recibo de mensajes se realiza de forma ágil y las funciones, tanto de gestión de correo como de RSS, son más que correctas.

Una buena alternativa al cliente integrado

Hay usuarios que prefieren tener el cliente de correo integrado en el navegador y usuarios que lo prefieren tener aparte, en el Escritorio. Opera Mail está indicado para los segundos, para los que quieren seguir teniendo un programa independiente para gestionar su correo.

Opera Mail funciona a la perfección y es un cliente más que recomendable.

http://my.opera.com/desktopteam/blog/opera-next-15-0-released/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s