Adblock Plus, bloquea la publicidad mientras navegas con Internet Explorer

1Adblock Plus para Internet Explorer bloquea la publicidad mientras navegas por Internet. Una solución sencilla, eficaz y configurable.

Filtros para eliminar anuncios

Con Adblock Plus puedes eliminar anuncios y banners mientras navegas con Internet Explorer. Se trata de un plugin dotado de un sistema de filtros para localizar y bloquear contenidos publicitarios. Funciona con las versiones 7, 8, 9 y 10 de Internet Explorer.

Haciendo clic sobre el icono de Adblock Plus accedes al menú de Configuración. Desde ahí puedes seleccionar entre los 13 filtros que ofrece el plugin. Algunos de ellos son específicos para un idioma (español, por ejemplo).

Si haces clic en Manage podrás crear una whitelist o lista de excepciones. Las páginas incluidas en esta lista se librarán del control de Adblock Plus.

Fácil e intuitivo

Tras la instalación, Adblock Plus se coloca en la barra de direcciones de Internet Explorer. El botón es pequeñito, no molesta, pero a la vez es fácilmente identificable. Marcar los filtros y acceder a la whitelist es muy cómodo.

Bloquea toda la publicidad

Adblock Plus funciona de maravilla y no tiene impacto alguno en el rendimiento del navegador. Durante nuestras pruebas ha podido con todo.

Adiós a los anuncios

Adblock Plus es un complemento utilísimo para evitar los anuncios más molestos. Ten en cuenta, eso sí, que al bloquear los anuncios el formato de algunas páginas puede descolocarse un poco.

https://adblockplus.org/es/firefox

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s