VLC + BitTorrent = Torrent Stream

1Torrent Stream es un reproductor multimedia basado en VLC, que añade la compatibilidad con el protocolo P2P de BitTorrent para poder ver la televisión en streaming y retransmisiones en vivo en alta definición.

Torrent Stream es la versión preliminar del proyecto Ace Player HD.

VLC con soporte para BitTorrent

Torrent Stream es un programa muy completo. Por un lado, aporta las bondades de un reproductor fantástico como VLC Media Player y, por el otro, la capacidad para reproducir contenidos en streaming y eventos en directo (partidos de fútbol, eventos deportivos, etcétera…)

A nivel de funciones, Torrent Stream se asemeja mucho a VLC:

Reproducción de vídeo desde varias fuentes (videocámaras incluidas). Sincronización de audio, vídeo y subtítulos. Función para añadir logos y marcas de agua. Función para realizar capturas de pantalla. Conversión de archivos multimedia. Reproducción de archivos incompletos. Gestión de listas de reproducción

Interfaz igual a VLC

Torrent Stream tiene una interfaz simple, en español y muy rica en opciones. El reproductor es personalizable gracias a las pieles intercambiables compatibles con VLC Media Player.

Reproductor multimedia y televisión P2P

Como reproductor, Torrent Stream es básicamente igualito a VLC Media Player. Consume pocos recursos, es estable y ligero. Reproduce cualquier tipo de formato de vídeo y audio sin necesidad de instalar códecs adicionales.

El rendimiento en el streaming mediante P2P es igualmente excelente: la calidad de imagen es inmejorable. Lo único mejorable es que tarda un poco en cargar las fuentes.

La estabilidad de la señal depende mucho de tu calidad de conexión y de la cantidad de usuarios conectados, por lo que los resultados pueden variar mucho entre equipos y canales.

Torrent Stream abre enlaces tipo acestream://, los usados por los canales de TV en streaming. Puedes visualizar los contenidos bien en el navegador (gracias al plugin TS Player para Firefox que incluye) o bien desde el propio programa.

Un combo ganador

Torrent Stream es una versión hipervitaminada de VLC, añadiendo una interesante función como es la reproducción en streaming de contenidos P2P.

http://torrentstream.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s