Películas Gratis para Windows 8

pelisgratisPelículas Gratis es una aplicación para Windows 8/8.1 que te permite ver películas de diferentes géneros gratis y en streaming. Eso sí, no esperes encontrar grandes taquillazos ni copias en alta definición en Películas Gratis.

Si está en YouTube, está en Películas Gratis

Películas Gratis se nutre de YouTube. Todas las películas que encontrarás en la app provienen de YouTube, de hecho, el reproductor es el mismo.

El catálogo de Películas Gratis, aunque bastante amplio, no incluye últimos estrenos. Eso no quiere decir que no abunden las buenas películas como Apolo XIII, Akira, Good Bye Lenin o 300. Junto a estos títulos conviven películas desconocidas y filmes de calidad discutible.

A nivel de opciones, poco se puede decir, y es que Películas Gratis no ofrece ninguna. Simplemente navega por las categorías de películas y haz clic sobre la que quieras ver. A continuación, controla la reproducción desde el visor de YouTube o desde la interfaz del programa.

Calidad muy variable

El gran problema de Películas Gratis es que la calidad no es para tirar cohetes. Además, varía mucho en función del vídeo. Así, puedes encontrar película que se ven y oyen muy bien y otras que no hay por donde cogerlas.

El acceso y carga de las películas es rapidísimo, y sólo en ocasiones tendrás problemas para reproducir alguna película, principalmente debido a temas de copyright.

Películas Gratis funciona con la función Acoplar de Windows 8.1, de modo que puedes estar navegado por una página web mientras ves una película.

Catálogo variado, calidad variable

Películas Gratis es un recurso útil para esos momentos en que quieres ver una película sin preocuparte. En el catálogo se esconde alguna película muy buena y la app funciona bien, aunque no deja de ser un visor de YouTube. Yo la tendría instalada en Windows 8.1 pero sin icono dinámico en la página de Inicio.

http://apps.microsoft.com/windows/es-es/app/peliculas-gratis/a4ae5e81-b9e5-4755-bafb-007f4e736dba

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s