uTorrent, nueva versión de este cliente Torrent, más rápido y ligero.

urluTorrent es un cliente BitTorrent ligero y potente. Con él, podrás descargar todos los archivos que quieras. Ocupa poco espacio en disco y se carga en pocos segundos.

En comparación con otros programas más pesados, uTorrent es muy placentero de usar. Minimizado en la barra de tareas, apenas estorba. Es el programa P2P a batir.

Un cliente Torrent completísimo

La ligereza de uTorrent, sin embargo, no supone una falta de funciones. Tiene todas las que cabe esperar de un cliente torrent completo:

– Lector RSS
– Paneles de estadísticas
– Asistente de red
– Apagado automático
– Programador de tareas
– Opciones avanzadas

Y, por si fuera poco, uTorrent permite sincronizarse con uTorrent Remote, una aplicacion web con la que podrás controlar uTorrent a distancia y gestionar tus descargas desde cualquier ordenador.

Pero uTorrent va más allá, ofreciendo reproducción de contenidos en streaming y un repositorio de aplicaciones gratuitas que funcionan a modo de canales de contenidos.

uTorrent también permite integrar antivirus, aplicaciones de geolocalización, canales de vídeo e incluso la capacidad de tuitear desde el programa.

Pensado para el usuario

Que uTorrent ofrezca tantas funciones no está reñido con que sea fácil de usar. uTorrent se organiza a partir de una ventana principal desde la que tienes acceso a todas las opciones: contenido destacado, gestión de torrents, conexión con dispositivos y aplicaciones integradas en uTorrent.

Si lo único que quieres es bajar archivos torrent, uTorrent te muestra la lista de descargas y pestañas con información sobre los archivos que forman el torrent, conexiones realizadas, velocidad de descarga, qué opinan otros usuarios y la velocidad en forma de gráfico.

Además, en Opciones > Preferencias encontrarás todos los extras de uTorrent para que configures a tu gusto con unos pocos clics de ratón.

Rápido… con elegancia
Organizar tanta información y funciones no es fácil, pero uTorrent lo consigue de forma práctica usando paneles y pestañas.

A nivel gráfico, uTorrent combina botones y gráficos para aligerar la carga de texto.

Sobre la estabilidad, uTorrent no ofrece problemas en este sentido. Puede que la velocidad de baja y subida fluctúe, como consecuencia de la conexión a Internet, pero uTorrent aguanta lo que le echen sin problemas.

Conclusión: es el mejor programa P2P

uTorrent es sin duda uno de los mejores clientes para descargas torrent. Es cierto que se echan de menos características como un reproductor integrado o un buscador de torrents similar al de Vuze. Pero, si tenemos en cuenta los objetivos fundamentales de un cliente P2P, uTorrent aprueba con matrícula de honor.

Cambios recientes

Compatibilidad con Windows 8. Nueva plataforma publicitaria de ofertas BitTorrent. Iconos de Twitter y Facebook. Numerosas mejoras y correcciones

www.utorrent.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s