Boom, el reproductor de música más rápido, ligero e intuitivo.

boom-1Boom, un reproductor de música rápido y sin fruslerías. Se abre desde cualquier carpeta y lee automáticamente toda la música de tu equipo. Su autor es el mismo del famoso foobar2000.

Boom es una bala: en dos megabytes de ejecutable tiene todo lo necesario para abrir canciones en cualquier formato y reproducirlas con alta calidad. Apenas hay opciones porque apenas le hacen falta.

Las canciones se pueden ver por género, artista, álbum, carpeta o ruta. Los controles son los mismos de un reproductor de CD: play, pausa, volumen, pista siguiente o anterior, repetición y avance / retroceso rápido.

Para escuchar música sin complicarte la vida, Boom es perfecto. El cambio entre pistas es extremadamente suave y la calidad de sonido, inmejorable. Pronto, además, Boom tendrá reproductor de radio y CDs, y también se integrará con el Explorador de Windows.

Boom es toda una revelación para los amantes de los reproductores rápidos y minimalistas. Quienes deseen más control y funciones dignas de un estudio de sonido, por otro lado, pueden decantarse por AIMP. Es una cuestión de gustos.

Boom soporta los siguientes formatos: MP3, OGG, FLAC, Musepack (MPC), WavPack, WAV, AIFF, MP4/M4A, WMA.

http://perkele.cc/software/boom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s