Ashampoo Burning Studio FREE, graba y crea todo tipo de CD, DVD y Blu-ray gratis

ashampoAshampoo Burning Studio FREE es un programa multifunción gratuito para grabar CD, DVD y Blu-ray. Se trata de una versión light de Ashampoo Burning Studio 14 con una menor cantidad de funciones.

El programa pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para crear CD, DVD y Blu-ray (de datos, música, vídeo, etc.) y te brinda la posibilidad de efectuar copias de seguridad, modificar imágenes de disco y borrar discos regrabables.

Crea y graba tus propios CD, DVD y Blu-ray

Ashampoo Burning Studio FREE te ofrece un amplio abanico de opciones al grabar archivos en diferentes soportes (CD, DVD y Blu-ray). Te permite grabar discos de datos, cifrando su contenido o agregando una función de autoarranque, y realizar copias de otros discos.

Además, es ideal para crear discos de música (MP3 y WMA) que después podrás escuchar en tu equipo de sonido, o para grabar películas en calidad DVD o Blu-ray, de manera que puedas disfrutarlas en la TV de tu sala de estar. Ashampoo Burning Studio FREE también es compatible con los formatos VCD y SVCD que se utilizan para crear de discos de vídeo.

Con Ashampoo Burning Studio FREE también es posible realizar copias de seguridad de tus archivos y carpetas, ya sea en tu mismo ordenador y en un dispositivo extraíble (smartphone, memoria USB…). Del mismo modo, se ofrece la función inversa para restaurar archivos, a fin de recuperar la información guardada en tu copia de seguridad.

Por otro lado, Ashampoo Burning Studio FREE es capaz de administrar las imágenes de disco, desde su creación hasta el momento de la grabación, siendo compatible con los formatos ASHDISC, CUE/BIN, e ISO.

Por último, es de destacar que la aplicación incluye una opción para borrar en su totalidad los discos regrabables.

Facilidad de uso fuera de serie

Ashampoo Burning Studio FREE presenta una interfaz intuitiva donde todo está organizado de acuerdo al tipo de contenido con el que quieras trabajar. Durante la creación de un disco, y en cada acción que realiza, el usuario es guiado paso a paso y lo único que debe hacer es seguir las instrucciones. Por lo tanto, Ashampoo Burning Studio FREE está dirigido a todo tipo de usuarios, sin importar sus conocimientos técnicos.

Únicamente lamentamos que esta versión gratuita de Ashampoo Burning Studio, a diferencia de la versión de pago, no incluya el modo Compacto, que te permite crear y grabar discos en un instante.

Un completo programa de grabación

Ashampoo Burning Studio FREE es una completa suite de grabación capaz de ejecutar todas tus actividades relacionadas con la creación y grabación de discos. Su velocidad, eficacia y facilidad de uso te harán olvidar fácilmente los programas llenos de complicadas funciones como NERO.

Ashampoo Burning Studio ha demostrado una vez más que los programas simples y bien diseñados son los que más atraen al gran público. Sin ninguna duda, una gran aplicación (¡y además gratuita!) para tener siempre a mano en tu PC.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s