Diccionario RAE en un Click, para tu navegador Google Chrome

reaDiccionario RAE en un Click es una sencilla extensión para para tu navegador Google Chrome que añade una nueva opción al menú contextual para así buscar la palabra que hayas seleccionado en el Diccionario de la Real Academia Española.

Seleccionando una palabra y haciendo clic con el botón derecho del ratón, aparecerá la opción «Diccionario RAE». Al seleccionarla, se abrirá una nueva ventana con el significado de la palabra en el DRAE.

Con Diccionario RAE en un Click, consultar el diccionario en español será más rápido y cómodo, mostrando el mismo contenido de la versión web, incluyendo conjugaciones de verbos y artículos enmendados.

https://chrome.google.com/webstore/detail/diccionario-rae-en-un-cli/gejdeepcjkfbepfkcfdgiodgoglakiii/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s