MecaNet, aprende a mecanografiar rápido, con soltura y seguridad

scr_1392853430-698x535MecaNet proporciona una manera de aprender mecanografía con garantía de éxito, principalmente porque usa el método tradicional de las academias.

El sistema MecaNet

Con MecaNet se comienza practicando movimientos que combinan pulsaciones de teclas hasta tenerlos totalmente asimilados. Después, cuando se ha adquirido destreza con los dedos se pasa a las palabras y más tarde a los textos.

MecaNet sigue este sistema a lo largo de veinte lecciones que avanzan progresivamente en dificultad. Son más que suficientes y seguramente, si te aplicas, podrás saltarte alguna que otra.

Además, MecaNet cuenta con exámenes cronometrados, juegos de mecanografía y cursos para el teclado numérico, funciones de las que no pueden presumir muchos programas.

Sigue tus progresos

Por si estás dando tus primeros pasos, MecaNet muestra un teclado que ayuda a situarse. Cada tecla tiene un color que se corresponde con el dedo con el que debe pulsarse.

Si queremos hacer un seguimiento de nuestros progresos, conviene crear un perfil de usuario en MecaNet. De esta manera comprobaremos el historial de fallos, las pulsaciones por minuto y nuestras mejoras en general.

Ahora con opción de compartir tus resultados online

La útlima versión de MecaNet te permite publicar en Internet los resultados de nuestras lecciones o exámenes con notas superiores a 75. También incluye la nueva opción “Infantil”, corrige bugs menores y mejora el proceso de instalación del programa.

Bueno para principiantes y expertos

Sin duda MecaNet es un excelente programa tanto para dar nuestros primeros pasos con el teclado como para mejorar las pulsaciones por minuto.

http://www.cursomecanet.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s