Haze OS, una distribución Linux más

Haze-OSY ahora entenderán por qué digo esto. Y es que Haze OS es una distribución implementada bajo una filosofía, reunir lo mejor de cada una de las diferentes distribuciones existentes. Un poquito de aquí otro de allí… Y así hacer de Haze OS un entorno agradable y prometedor.

Los más puristas y a Richard Stallman quizás no les haga mucha gracia esta distro, puesto que trae instaladas por defecto algunas herramientas privativas, pero a muchos de ustedes os gustará. Otra característica es que en vez de incluir herramientas de un entorno (GNOME, KDE,..) como hacen algunas distribuciones, Haze OS incluye un popurrí de herramientas de diferentes escritorios.

Entre el software cerrado se incluye el cliente de videojuegos Steam, el centro de software AppGrid y Kingsoft Office. Algo que como dije al principio, no guste a algunos, pero sí a otros que no sean tan meticulosos con esto de las distros 100% libres.

Haze OS está disponible en tres ediciones diferentes: Core Edition, Origami Edition y Touch Edition. La primera es la más básica, basada en Ubuntu y con escritorio Cinnamon. La segunda usa como base Debian Testing y escritorio KDE. Y la tercera se basa en Ubuntu con GNOME 3.10 personalizada. Eso sí, las imágenes ISO solo están disponibles para 64 bits.

http://hazeos.co.nr/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s