Windows 93: una versión para reirse de Windows y muy funcional.

windows93Windows 93 es un sistema operativo que nunca existió, evidentemente. Pero muchos de vosotros recordareis el Windows 95. Pues bien, ahora un grupo de desarrolladores ha creado una versión del sistema operativo de Microsoft similar a la versión del 95, pero con aires de humor para los que decidan usarlo desde su navegador.

Windows 93 ha sido creado por dos franceses llamados Jakenpopp y Zombectro, y se trata de una versión del sistema operativo escrita en Java y HTML5 para poder ejecutarse desde un navegador web. Dispondrás de tu propio asistente virtual y una versión de Internet Explorer que posiblemente te simpatice más que la original.

El sistema ficticio es visualmente parecido al viejo Windows, y a pesar de arrancarse desde un navegador, arranca más rápido que cualquier Windows Vista, puesto que es mucho más ligero. Y para los nostalgicos de Windows, Windows 93 viene con su propio virus integrado, el Hydra.exe, que si lo abres te llevarás una ingrata sorpresa.

Peronalmente y para los que ya tenemos una edad, nos recuerda aquel SO y además pasaras un buen rato ya que es totalmente funcional.

Para los interesados, pueden dirigirse a la web del proyecto directamente desde este enlace puedes acceder al sistema operativo ficticio Windows 93, sea cual sea tu navegador o sistema operativo local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s