MakuluLinux LinDoz Edition

makulu-lindozLinDoz de Makulu es una mezcla de WIndows y Cinnamon que seguro te puede simpatizar si te gusta el entorno de escritorio de Windows o si provienes de esta plataforma te ayudará a sentirte más cómodo con tus primeros pasos. Una distribución clásica de LInux con este nuevo look al estilo de Microsoft, eso es lo que llega gracias a este MakuluLinux LinDoz Edition con esta rediseño de Cinnamon.

Jacque Montague Raymer, desarrollador de MakuluLinux, liberó la versión última del sistema operativo tras más de un año de preparación para poder ofrecer un buen producto. Ahora con LinDoz Edition se ofrece una forma un poco más nueva con algunas características interesantes que pule los esfuerzos realizados en las versiones anteriores. Sin duda te recordará a Aero de Microsoft, aunque esto no es nada nuevo, ya hemos visto otras distros que imitan gráficamente a Microsoft Windows o a Apple Mac OS X. 

Tras el cese de Linspire vino Xandros, y ahora llega esta reencarnación de un Linux “windoneado” gracias a MakuluLinux LinDoz Edition, el nuevo clon contemporáneo de Windows con un corazón Linux latiendo bajo la capa gráfica. Personalmente quizás no me gustaría instalar esta distro, pero para gustos los colores, seguro que hay otros muchos usuarios que necesitan algo similar a Windows y esta solución les venga a suplir sus carencias.

https://sourceforge.net/projects/makulu/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s