Format Factory, conversor de vídeo definitivo

formatFormat Factory es un programa de conversión multifuncional capaz de convertir todo tipo de archivos de audio, vídeo y de imagen. Completo, potente y gratuito, es la utilidad de conversión para tener si debes elegir tan sólo una.

Conversiones sin límite

Antes de transferir los archivos a un dispositivo móvil (Android, Apple – iPhone, iPad y iPod – Nokia…), una consola (PS3, Xbox 360 y PSP) o grabarlos en un disco para leerlos en una TV, una cadena Hifi…; es a menudo necesario convertirlos en formatos compatibles con el aparato en cuestión.

Format Factory es un programa completo que permite precisamente convertir todos los formatos de archivos, o casi todos. Ahí donde algunos están altamente especializados, este se ocupa de todo; de el audio, de el vídeo y de las imágenes y ofrece una multitud de opciones para el formato de salida. Format Factory te permite además ajustar la calidad de la codificación de tus ficheros entre baja, media y alta.

Con Format Factory, podrás también aprovecharte de funciones adicionales. Extrair el contenido de un CD o de un DVD en tu PC con el programa es un juego de niños. Format Factory ofrece además opciones para juntar vídeos y enlazar archivos de audio.

¿Cómo funciona?

Para convertir los archivos con Format Factory, todo pasa por una columna a la izquierda de la interfaz. Ésta permite seleccionar el tipo de destino (audio, vídeo, imagen…) y el códec a usar. Para las conversiones en vídeo, nosotros te aconsejamos que uses la opción, “Dispositivo Móvil” que te guiará en la elección del formato en función del dispositivo que poseas.

Format Factory permite añadir archivos a convertir por lotes para mayor comodidad. Ofrece pocas opciones avanzadas y pocos de sus ajustes están disponibles, lo que lo hace más fácil de usar. Una ayuda completa está disponible para los principiantes y también para explicar las funciones del programa.

Por último, Format Factory está disponible en 62 idiomas y puedes personalizar su interfaz gracias a 4 skins diferentes. Y para aquellos que no quieren instalarlo en su PC, pueden descargar aquí la versión portable para utilizarlo en una memoria USB por ejemplo.

Format Factory soporta los siguientes formatos

Audio: MP3, OGG, WMA, FLAC, M4A y WAV.
Imagen: JPG, BMP, PNG, TIF y ICO
Vídeo: MP4, AVI, 3GP, MPG y FLV, MOV

http://www.pcfreetime.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s