Kali Linux 2016.2 , nueva versión de esta distribución de seguridad Linux

gnome-1024x768Estamos bien recuperado de las conferencias Negro Hat y DEF CON Vegas y como se había prometido, estamos lanzando nuestro segundo lanzamiento Kali balanceo ISO 2016.2 también conocido como Kali. Esta versión trae un montón de noticias y novedades interesantes en el mundo de Kali y estamos emocionados de que le diga todo sobre él.

Nueva KDE, MATE, LXDE, E17, y Xfce Builds

A pesar de que los usuarios son capaces de construir y personalizar su Kali Linux ISO de la forma que deseen, a menudo oímos la gente comenta sobre cómo les gustaría ver Kali con $ desktop_environment en lugar de GNOME. A continuación, realizamos con aquellas personas con pasión, sobre cómo pueden usar live-build de personalizar no sólo su entorno de escritorio, pero casi todos los aspectos de su ISO, junto con la capacidad de ejecutar ganchos de secuencias de comandos en todas las etapas del proceso de creación de la norma ISO – pero más a menudo que no, nuestro argumento se pierde rápidamente en la conversación al azar. Como tal, hemos decidido ampliar nuestras versiones de 64 bits “completos” con el entorno de escritorio adicional con sabor a ISOs, específicamente KDE, Mate, LXDE y la Ilustración. Estos se pueden descargar a través de nuestra página de descargas Kali .

Kali Linux ISO semanales

Manteniendo constantemente Kali en el borde de la sangría significa con frecuencia actualizaciones de paquetes de forma continua. Desde nuestro último lanzamiento hace varios meses, hay unos pocos cientos de paquetes nuevos o actualizados que han sido empujados a los repositorios Kali. Esto significa que cualquier persona descargar una ISO incluso 3 meses de edad tiene algo de una larga “apt-get dist-upgrade” por delante de ellos. Para ayudar a evitar esta situación, desde esta versión en adelante, vamos a publicar actualiza semanalmente construye de Kali, que estará disponible para descargar a través de nuestros espejos. Hablando de espejos, siempre estamos en necesidad de apoyo en esta área – si usted es capaz de ejecutar un espejo de alto ancho de banda y le gustaría apoyar nuestro proyecto, por favor visita nuestra Kali Espejos página.

Corrección de errores y mejoras del sistema operativo

Durante estos últimos meses, hemos estado ocupados añadiendo nuevas herramientas relevantes para Kali, así como la fijación de varios errores e implementación de mejoras del sistema operativo. Por ejemplo, algo tan simple como añadir soporte HTTPS en busybox ahora nos permite preconfigurar instalaciones Kali forma segura a través de SSL. Esta es una característica rápida y fresca para acelerar sus instalaciones y hacerlas (casi) sin vigilancia, incluso si usted no tiene una costumbre construido ISO.

preconfiguración-https

Para crear un archivo preestablecido durante un proceso de instalación, seleccione la opción “instalar”, después haga clic en “ficha” y entrar en la directiva de preconfiguración, junto con una URL que apunta a su fichero de preconfiguración real.

preseed / url = https: //www.kali.org/dojo/preseed.cfg
Kali “sana” Depósitos Retirado

Anunciamos el lanzamiento “sana” EOL hace unos meses junto con sus repositorios públicos. Nos hemos dado una gracia unos meses y ahora estamos finalmente purgar los repositorios “sana” de nuestros servidores. Para cualquier persona que todavía los necesita, se pueden encontrar archivados en old.kali.org.

Noticias emocionantes que sube!

Estamos muy contentos con estos cambios a Kali a medida que seguimos para mejorar y ampliar el marco de mejores pruebas de penetración basado en Linux alrededor. Más allá de estos cambios en la distribución, se han producido una serie de otros eventos relacionados con el proyecto, tales como la multitud de veces que Kali se ha presentado en la exitosa serie de la red EE.UU. Mr Robot y el Oficial Kali Linux Twitter cuenta de convertirse en una cuenta verificada.

Tenemos una gran cantidad de emocionantes anuncios que vendrán en las próximas semanas, así que si no está ya seguirnos en Twitter, asegúrese de hacerlo! Si va a asistir a la conferencia ekoparty estaremos allí haciendo el Kali Dojo , así que asegúrese de pasar y saludar. Y como siempre, si usted encuentra cualquier problema en este nuevo lanzamiento de Kali, asegúrese de informar de ello en nuestro gestor de fallos .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s