Tiny Core Linux 9.0, nueva version de esta distro ligera

El Core Project es un sistema altamente modular con extensiones de compilación de comunidad.

Comienza con un núcleo Linux reciente, vmlinuz, y nuestro sistema de archivos raíz y scripts de inicio empaquetados

con un conjunto básico de módulos kernel en core.gz. Core (11MB) es simplemente kernel + core.gz: esta es la base de los escritorios, servidores o dispositivos creados por el usuario. TinyCore es Core + Xvesa.tcz + Xprogs.tcz + aterm.tcz + fltk-1.3.tcz + flwm.tcz + wbar.tcz

TinyCore se convierte simplemente en un ejemplo de lo que el Core Project puede producir, un escritorio FLTK / FLWM de 16MB.

CorePlus ofrece una manera simple de comenzar a usar la filosofía Core con sus extensiones incluidas integradas que permiten una fácil instalación embebida o pendrive integrada de la elección del escritorio compatible del usuario, al tiempo que mantiene el principal Core de extensiones montadas con administración completa de paquetes.

No es un escritorio completo ni todo el hardware es completamente compatible. Representa solo el núcleo necesario para iniciar en un escritorio X muy minimalista, normalmente con acceso a internet por cable.

El usuario tiene control total sobre qué aplicaciones y / o hardware adicional debe admitir, ya sea para una computadora de escritorio, una netbook, un dispositivo o servidor, que el usuario puede seleccionar instalando aplicaciones adicionales de repositorios en línea o compilando fácilmente cualquier cosa que desee. deseo utilizando herramientas proporcionadas.

DESCARGAR

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s