Neptune 5.4, última versión de esta distro basada en Debian

Estamos orgullosos de anunciar la versión 5.4 de Neptune.

Esta actualización representa el estado actual de Neptune 5 y renueva el archivo ISO, por lo que si instala Neptune, no tiene que descargar toneladas de actualizaciones.

En esta actualización presentamos un nuevo paquete de apariencia llamado Neptune Dark . Esto viene junto con un tema de icono modificado optimizado para temas oscuros llamado Faenza Dark. Mejoramos aún más el soporte de hardware al proporcionar Linux Kernel 4.16.16 con controladores mejorados y correcciones de errores.

Otros cambios principales en esta versión son la actualización de KDE Frameworks a la versión 5.48 y las aplicaciones de KDE a la versión 18.04.3 . Como la nueva versión de KF5 ya no es compatible con Qt 5.7, tuvimos que respaldar sus parches en la versión 5.45.

VLC se ha actualizado a 3.0.3 para proporcionar más velocidad y muchas correcciones de errores.

Thunderbird 52.9 soluciona problemas con correos electrónicos html encriptados. El menú de Excalibur ahora está disponible en la versión 2.7 que proporciona algunas correcciones de errores en relación con múltiples actividades y mover favoritos.

KWin el administrador de ventanas predeterminado para Plasma obtuvo una actualización a la versión 5.12.5 que ahora es la versión real que ajustamos para compilarse contra Qt 5.7 y no una versión relatable 5.11.5. Esto ofrece algunas mejoras de velocidad agradables, así como algunos efectos actualizados y un mejor soporte de hardware.

LibreOffice ahora está disponible en la versión 6.0.6 . Solucionamos un problema con MTP que causa problemas para compartir archivos con dispositivos Android.

Enlightenment 22 ya está disponible en la Versión 0.22.3 junto con la Terminología 1.2.1.

Puede encontrar más información en nuestro sitio de registro de cambios .

Todos los usuarios existentes de Neptune 5 solo tienen que realizar una actualización normal a través de packagemanager o Discover.

Podéis descargar esta disto en:

https://neptuneos.com/en/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s