VLC, REPRODUCTOR DE AUDIO Y VIDEO GRATIS PARA WINDOWS, MAC Y LINUX

Hola a tod@s, aqui os hablo de este gran reproductor gratuito, el cual reproduce todo tipo de archivos de audio y vídeo, sin necesidad de tener instalados ningun tipo de codecs.

Acerca de VideoLAN Media Player:
VideoLAN VLC media player (VideoLan Client) es un increíble reproductor multimedia capaz de reproducir la gran mayoría de formatos de audio y de video, así como DVDs, VCDs, etc.
La compatibilidad con todo tipo de archivos multimedia se debe a que el programa trae su propio paquete de códecs. De esta manera, VLC no depende de los que tengamos instalados en Windows.
Tras su interfaz casi sin detalles, VLC Media Player tiene una gran variedad de funciones, con soporte para subtítulos, etc. Además Videolan media player tiene soporte multilenguaje, incluido en español, es bastante fácil de utilizar y muy rápido.
VLC Media Player permite reproducir los formatos más conocidos, como son: DivX, XviD, WMV, WMA, WAV, MP3, OGG, MPEG, MPEG-2, MPEG-4, además de poder reproducir películas en VCD, SVCD y DVD.

Este reproductor lo podeis descargar libremente e instalar sin incumplir en ningun tipo de delito desde la siguiente web:

http://www.videolan.org/vlc/

Para contactar, mandar mail a: informaticaparati@yahoo.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s