Cinefx, edición y post producción de video gratuita

Cinefx, es una poderosa herramienta de edición y post producción de video en tiempo real. Posee licencia Open Source, y es una estupenda alternativa a los software de edición comercial que existen en el mercado.

El potente Cinefx, está integrado por modos múltiples que nos ofrecen una gran cantidad de funciones; entre las que destacan: capacidad de pintar cuadro por cuadro, incluir títulos, editar completamente audio y video, realizar animaciones, y por supuesto crear efectos especiales.

Cinefx, soporta los principales formatos de video existentes como Flash, .avi, Quicktime, Windows Media y Real. Además, ejecuta secuencias de video no comprimido, y permite visualizar y editar video en cualquier formato y resolución. Utiliza Open GL y OpenML, y posee versiones para los sistemas operativos más populares como Linux, Windows, OS X, Iris y Solaris.

Con Cinefex podemos crear y borrar de manera ilimitada, ya que incorpora 3 modos de interfaz, soporte para controladores de hardware y automatización para mezcladores de audio y video; y nos permitirá aumentar la temperatura del color, ajustar el tamaño y trabajar con filtros. Posee una arquitectura de software basada en plugins y la salida de los proyectos puede ser en DVD, Flash o consola CDRW.

http://www.jahshaka.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s