Windows Live Messenger para Iphone

Sí tienes un iPhone y utilizas el servicio de correos electrónicos de Hotmail para comunicarte con tus contactos, entonces seguramente ya sabes que existe la posibilidad de gestionar tu cuenta directamente desde el móvil, tanto para revisar la bandeja de entrada como para acceder al MSN.

En el primer caso, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos hacia “Ajustes” y determinar que utilizamos el correo Hotmail, luego de eso indicamos los datos de nuestra cuenta y por último aceptamos. Finalizados estos pasos, tendremos acceso directo a nuestra bandeja de entrada, todo sin necesidad de un navegador ni nada por el estilo.

Por otra parte, sí queremos usar el MSN en nuestro iPhone, es necesario instalar la aplicación de Windows Live Messenger para dicho teléfono móvil. La misma se puede descargar de forma gratuita desde la AppStore y si bien es muy práctica, no podemos esperar que incluya las mismas opciones que en su versión para PC.

Por estos motivos, aclaramos que Windows Live Messenger para iPhone incluye una interfaz muy sencilla con apenas 4 pestañas entre las cuales podremos acceder a las funcionalidades de la aplicación, que consisten más que nada en chat, fotos, actualizaciones sociales y listado de amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s