Blacklight: Retribution es un shooter gratuito en primera persona.

Blacklight: Retribution es un shooter gratuito en primera persona (FPS) con excelentes gráficos y una jugabilidad extraordinaria. Si eres un fan de los juegos bélicos online, merece la pena que lo pruebes.

El diseño de Blacklight: Retribution recuerda a Far Cry y Counterstrike, dos clásicos del género. Los equipos que se enfrentan en cada partida pueden comprar armas en las tiendas repartidas por los mapas y comunicar entre ellos mediante el chat interno.

Dos características de Blacklight: Retribution hacen que destaque por encima de otros juegos similares: el visor de hiper-realidad y la armadura Hardsuit.

El visor HRV es una especie de visión aumentada que permite ver a través de las paredes para comprobar dónde se encuentran enemigos y aliados. En Blacklight: Retribution la visión HRV es un recurso limitado, pero que usado con parsimonia puede llevarte a la victoria.

En cuanto a la armadura Hardsuit, se trata de una potentísima armadura tipo mecha, armada hasta los dientes y casi invencible. Se solicita a través de un apuntador láser que indica el punto de entrega de la armadura en el mapa. Su llegada supone un vuelco en la partida.

https://register.perfectworld.com/bl_splash

¿Estás listo para poner a prueba tu habilidad de combate? En Blacklight: Retribution la batalla acaba de empezar..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s