Drift City, conducción online con gráficos increíbles.

Drift City es un nuevo juego online de los desarrolladores de Gunz que te ofrece toda una ciudad que recorrer y en la que realizar misiones de todo tipo. ¿Para qué? Para ganar dinero y experiencia.

Conforme vayas subiendo de experiencia podrás acceder a coches mejores, misiones más gratificantes (tanto por diversión, como por el dinero) y nuevas zonas de la ciudad. Algunas misiones son bastante sencillas y van desde patrullar cierta zona, hasta llevar un paquete hasta un destino concreto. Otras serán más arriesgadas, ya que tendrás que competir con otros jugadores por la primera plaza de una carrera.

En esto último influirá directamente el dinero, porque tendrás a tu disposición una completa tienda para “tunear” tu coche al máximo tanto en el apartado estético como el del rendimiento. Con tu habilidad y estas mejoras, seguro que la victoria no se te escapa.

Pero, lo mejor de Drift City es impresionante apartado gráfico. Todo el juego está realizado con la técnica “Cel-Shading”, que te ofrece una apariencia típica del dibujo animado. El resultado es sorprendente, pero no por ello menos espectacular, sobre todo cuando hagas un derrape, momento en el que verás dibujado el humo que sale de las ruedas de tu coche.

El sonido también está cuidado en Drift City, pero si bien los efectos están bien realizados y responden correctamente cuando realizamos una acción, la música es entretenida, pero se repite demasiado y acaba siendo demasiado “machacona”.

http://driftcity.gamescampus.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s