Counter-Strike para Android

Counter Strike Portable es una versión gratis, no-oficial y para Android del conocidísimo Counter Strike, el FPS bélico multijugador al que tanto hemos jugado en nuestros PC. Requiere conexión a Internet, pero si juegas contra el móvil no es necesario.

Cómo instalar Portable Counter Strike

Para instalar Counter Strike Portable en el móvil, descarga el archivo APK y cópialo a la memoria de tu teléfono. Luego, ejecuta el archivo desde el administrador de archivos Astro File Manager u otro gestor similar. Recuerda tener marcada la opción “Orígenes desconocidos” en Ajustes > Aplicaciones.

¡Saca ya el AK-47 y lánzate en la batalla!

Una vez instalado y ejecutado, Counter Strike Portable te muestra los servidores disponibles para jugar en línea. Selecciona uno y presiona “Autojoin” para que el juego elija el bando por ti. Conforme obtengas dinero, podrás elegir otros roles, como SWAT o médico.

Es mejor jugar a Counter Strike Portable con conexión WiFi de alta velocidad, puesto que con 3G el lag es importante. Muchos de los servidores de Counter Strike Portable, además, están situados en Rusia y otros países lejanos, así que no te extrañen los problemas de conexión.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1447157

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s