Apple Configurator, configura hasta 30 dispositivos Apple a la vez

Apple Configurator es la solución de Apple para gestionar varios dispositivos Apple -iPod touch, iPad e iPhone- directamente desde un Mac a través de USB.

Aunque está enfocado principalmente para la educación y las empresas que utilicen varios iPad o iPhone, Apple Configurator también puede ser muy útil para familias que utilicen distintos aparatos y necesiten actualizarse o instalar nuevas aplicaciones a la vez.

Entre otras cosas, Apple Configurator sirve para actualizar las versiones de iOS, crear y restaurar copias de seguridad de ajustes y datos de aplicaciones, sincronizar aplicaciones entre varios dispositivos o crear más de un perfil.

Apple Configurator te ayuda a organizar los dispositivos en grupos, con distintas configuraciones para cada uno, aplicando así cambios a más de un iPad o iPhone a la vez, ahorrando tiempo. También te facilita la creación de usuarios para asignarles cada dispositivo.

En definitiva, si dispones de varios dispositivos Apple a tu cargo y necesitas gestionarlos, ahorra tiempo y esfuerzo con Apple Configurator.

http://itunes.apple.com/us/app/apple-configurator/id434433123?mt=12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s