Spotify para iPhone, una exclusiva para usuarios Premium

Spotify es un servicio de radio a la carta que está causando furor en la red. Un programa que permite, con una simple búsqueda, escuchar la canción o el grupo de música que quieras en cualquier momento.

Y ahora, Spotify rompe todas sus barreras presentando su versión para terminales móviles. Con esta versión es posible acceder a todos los servicios que Spotify ofrece directamente en tu teléfono móvil: busca y reproduce canciones, crear tus listas de reproducción, compártelas con otros usuarios, accede a la discografía de tus grupos musicales favoritos, etc.

Pero Spotify esconde una novedad importante llamada “modo offline”. Con este modo podrás descargarte canciones a tu teléfono móvil mientras tengas cobertura (WiFi o 3G) y escucharlas en cualquier momento desde (y sólo) el entorno del programa. Es decir, podrás seguir reproduciendo música con Spotify Mobile de un modo local.

En definitiva, Spotify tiene todas las características para alcanzar o, incluso, superar el éxito que la versión para PC, MAC y Linux han conseguido.

http://www.spotify.com/int/mobile/iphone/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s