World of Tanks, tanques contra tanques.

World of Tanks es un juego de rol y acción bélica multijugador en línea en el que conduces tu propio tanque de guerra en un campo de batalla poblado por centenares de jugadores. Es totalmente gratis: solo pagas por los accesorios que quieres.

En World of Tanks hay más de 150 carros de combate del siglo XX disponibles, desde el T80 ruso hasta el M1 americano, pasando por modelos franceses, alemanes, británicos y asiáticos. Los vehículos -en total 500- han sido recreados con un alto nivel de detalle.

Las batallas de World of Tanks son frenéticas y emocionantes, con hasta 30 vehículos enfrentados en mapas variopintos. Conforme ganas enfrentamientos, obtendrás puntos que podrás invertir en mejoras y nuevos vehículos. La tienda en línea permite gastar dinero real en mejoras.

Y si te gusta el Risk, World of Tanks ofrece algo similar: la guerra de clanes, en la que podrás conquistar territorios en larga campañas. En esta modalidad de World of Tanks, la diplomacia juega un papel tan importante como la astucia en el campo de batalla.

http://worldoftanks.eu/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s