Cymera, impresionante cámara para sacar retratos.

Cymera es una cámara para Android optimizada para retratos. Tiene 7 tipos de lentes, cuatro modos de disparo y una gran cantidad de efectos retro, filtros automáticos, mejoras de belleza y pegatinas para decorar las caras.

Lo más divertido de Cymera son las lentes, que pueden recrear el aspecto de cámaras antiguas, fotomatones y secuencias rápidas. Al oprimir el botón de disparo, Cymera adapta la interfaz al tipo de lente que has elegido.

Una vez sacada la foto, Cymera te permite mejorar color, brillo y contraste, aumentar la nitidez, recortar y girar. En Filter, puedes aplicar a tus fotos preciosos efectos retro, así como añadir bordes y efectos de luz de lo más curioso.

Muy interesantes son las funciones Beauty, que detectan el rostro en la foto para agrandar los ojos, aumentar la sonrisa, adelgazar o quitar irregularidades de la piel. Finalmente, en Decorate están las divertidas pegatinas.

Un usuario preguntaba con gran acierto para qué queremos Instagram teniendo una aplicación de fotos tan buena como Cymera. Lo cierto es que ambas pueden coexistir, pero, fotográficamente, Cymera es superior.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cyworld.camera

 

Anuncios

Un comentario el “Cymera, impresionante cámara para sacar retratos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s