Speaktoit es una aplicación para Android que imita las funciones de una asistente virtual, al estilo de Siri para iPhone. Lo mejor es que este avatar te entenderá perfectamente si le hablas en español.
Al abrir Speaktoit aparecerá una representación visual de tu asistente. Por defecto es una chica, pero en los ajustes puedes definir el sexo, apariencia e idioma materno de este singular asistente.
Los comandos que puedes ordenar a Speaktoit los puedes introducir mediante teclado o hablando, si pulsas el botón del micrófono. Hay muchísimas órdenes disponibles: desde redactar correos electrónicos hasta preguntar direcciones, el tiempo que hace o cambiar el estado de Facebook.
Speaktoit es muy completo y funciona bastante bien reconociendo órdenes bien dictadas. Sin embargo, falla bastante con preguntas formuladas de forma natural, así que conviene que lo uses para tareas concretas. Te será de gran ayuda en ellas.
es muy bueno este programa pero yo tengo un pequeño comentario quiero encontrar un programa para instalarla a mi androides que abale el asistente personal solo me responde de manera escrita pueden ayudarme se les agradece.
Hola Rogelio, la aplicación speaktoit tendría que funcionar perfectamente en smartphone con android, segúa la información facilitada por el desarrollador sin instalar man aplicaciones que esta misma:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.speaktoit.assistant
Un saludo.
Para mí es el mejor asistente de voz en español. Aparte que te da la opción de elegir una voz masculina que lo hace bastante natural porcierto y que incluso te recuerda a la voz de kitt en español en Night rider 2008. Se podría mejorar en muchos aspectos pero está sin duda entre los mejores para android.
yes