Special Force, es un shooter online en primera persona gratuito.

Special Force es un shooter online en primera persona inspirado en los equipos de fuerzas especiales, en el que te enfrentas a jugadores de todo el mundo en diferentes escenarios.

Special Force funciona como otros juegos parecidos (Call of Duty o Battlefield): puedes unirte a partidas ya creadas o crear tu propia partida. Cada partida se desarrolla en diferentes escenarios y se rige por reglas distintas.

En tus primeras partidas con Special Force podrás seleccionar el tipo de soldado que eres, así como el armamento que llevas (rifle de asalto, grandas y pistola). A medida que vayas acumulando bajas enemigas y experencia, podrás ir ganando dinero, potenciar tus habilidades y comprar más artillería.

A pesar de tener un apartado técnico discretito (los gráficos son algo pobres y la banda sonora no es nada del otro mundo), Special Force es un juego entretenido con el que lo más fácil es que te quedes enganchado un buen rato, sobre todo gracias a que las partidas son muy amenas y dinámicas.

Aunque no pasará a la historia de los shooters multijugador, Special Force es una buena opción (¡gratuita!) para los amantes de este tipo de juego.

http://es.specialforce.aeriagames.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s