RadioZilla, descarga canciones de radios online.

RadioZilla es un reproductor de radio gratuito que permite escuchar y grabar canciones en formato MP3.

El uso es sencillo: a la izquierda tienes cientos de radios online, categorizadas por género y origen geográfico. En el panel central verás la cubierta del disco cuya canción estés escuchando.

Para grabar una canción con RadioZilla, en el icono de guardado (el disquete). RadioZilla grabará la canción aunque hayas empezado a escucharla desde la mitad.

¿Quieres grabar todas las canciones? Entonces haz clic en el botón rojo: este irá generando archivos para cada canción emitida. Eso sí, asegúrate de que tienes espacio suficiente en el disco duro primero.

Si eres un nostálgico, RadioZilla te encantará, pues es lo más parecido a grabar canciones de la radio en cintas de audio. Lástima que, de momento, no se puedan añadir más emisoras manualmente.

http://www.theradiozilla.com/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s