NanoStudio, crea música electrónica en tu Mac.

NanoStudio convierte tu Mac en un estudio musical para crear música electrónica sin apenas esfuerzo, ya que en una misma aplicación contarás con sintetizador, ejemplos, efectos y secuenciador.

Pista a pista, NanoStudio te ayudará a crear melodías únicas, combinarlas entre sí, añadirles efectos como reverberación o retraso y reproducir el resultado para saber cómo te ha quedado.

Para ayudarte los primeros días, NanoStudio cuenta con ejemplos muy completos para que veas cómo estructura las pistas y las melodías. Combinando los cuadros de mandos obtendrás cambios sorprendentes que cambiarán por completo la canción.

Si necesitas recursos para tus canciones, NanoStudio te ofrece samples gratuitos. Ponte los cascos y prepárate para hacer temblar las pistas de baile.

http://itunes.apple.com/us/app/id537061117?mt=12

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s