BitTorrent, ahora en Android, por ahora es una versión beta.

uTorrent es un popular cliente BitTorrent para Windows y Mac, que por fin da el salto a Android en versión Beta pero muy estable, para descargar archivos torrent sin parar desde tu teléfono o tablet.

Con uTorrent podrás buscar archivos .torrent en el navegador e iniciar la descarga de inmediato. El propio uTorrent para Android incluye un atajo en forma de lupa para buscar en tu navegador usando Google. Al bajar el fichero .torrent desde el navegador, se añadirá automáticamente a uTorrent.

Si no sabes qué descargar, uTorrent te recomienda algunos .torrent interesantes (desde el símbolo RSS, el segundo por la derecha en la parte inferior de la pantalla). Tan fácil como tocar el símbolo de descargar para que aparezca en la ventana correspondiente y empiece la descarga.

En el apartado de personalización, uTorrent permite añadir suscripciones RSS para obtener el contenido más fresco, limitar la velocidad de subida y bajada, cambiar el puerto TCP si te da problemas e iniciar uTorrent para Android cuando enciendas tu dispositivo Android.

Por lo demás, y aunque uTorrent está en fase Beta, ofrece estabilidad y es cómodo y fácil de usar. Eso sí, es recomendable usar Wi-Fi en vez de la conexión móvil para evitar sorpresas en la factura.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utorrent.client

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s