Flip4Mac, es el único reproductor oficial de Windows Media Player para Mac

Flip4Mac es el único reproductor oficial de Windows Media Player para Mac, la mejor solución para reproducir en OS X el formato de vídeo WMV y de audio WMA, con QuickTime o usando su propio reproductor, Flip Player.

Flip4Mac 3.0 es muy fácil de instalar, mostrando opciones de configuración en Preferencias de sistema y con un reproductor independiente, Flip Player. Además, tendrás la posibilidad también de instalar Microsoft Silverlight, la alternativa de Microsoft a Adobe Flash para reproducir contenido multimedia en el navegador web.

Hasta ahora, para reproducir vídeos WMV estabas obligado a usar VLC media player o plugins como Perian. Con Flip4Mac conseguirás que QuickTime también sea compatible con este formato, y en la versión más reciente, Flip4Mac 3.0, también contarás con su propio reproductor.

Flip4Mac 3.0 ofrece el mismo diseño minimalista de QuickTime, con controles de reproducción, modo a pantalla completa, soporte para streaming, control de la velocidad de reproducción, etc.

Además, la versión Pro ofrece funciones únicas, no disponibles en QuickTime X, como Cortar, Rotar o Escalar. Otra función Pro de Flip4Mac 3.0 es la conversión y exportación de los vídeos a iMovie y Final Cut Pro y a dispositivos de Apple como iPhone, iPad o Apple TV.

http://www.telestream.net/flip4mac/overview.htm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s