XnViewMP, poderoso visor de imágenes

XnViewMP es un visor de imágenes todoterreno, una aplicación que te ayudará a encontrar, organizar y disfrutar de tus fotografías, pudiendo catalogarlas y editarlas con unos pocos clics de ratón.

Para empezar, XnViewMP abre prácticamente cualquier formato digital de imagen. Desde los populares BMP, JPG, PDF y PSD a los más exóticos PCX, PGM y RAW, XnViewMP los abre sin problemas.

XnViewMP se estructura entorno a paneles. Desde el panel lateral izquierdo verás las carpetas y subcarpetas del disco, para navegar por ellas y encontrar imágenes. A la derecha tendrás acceso a las miniaturas de las imágenes. Y en la parte inferior obtendrás información de las fotografías.

¿Qué te permite hacer XnViewMP con tus fotos? Entre otras cosas, editar los datos, convertir el formato de una o más imágenes por lotes, aplicar filtros y efectos, renombras un grupo de fotografías y etiquetarlas.

XnViewMP cuenta con un sistema muy completo de etiquetado para ordenar las imágenes, con marcadores de color y puntuaciones.

Para terminar, XnViewMP incorpora un capturador de pantalla, para fotografiar el Escritorio, y un capturador web, para guardar en formato imagen páginas enteras.

XnViewMP soporta los siguientes formatos: BMP, CIN, DCX, DDS, DIS, DPX, GIF, ICO, IFF, IMG, JIF, JP2, JPC, JPG, JXR, KRO, MBM, MIF, MTV, PAT, PBM, PCX, PDB, PDF, PGM, PIC, PIX, PNG, PNM, PPM, PRC, PS, PSD, QRT, RAW, RGB, RLA, SCT, TGA, TIF, VST, WBMP, WEBP, WRL, XBM, XPM, YUV

http://www.xnview.com/en/index.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s