LINE en tu escritorio de tu PC ó Mac, mensajería y llamadas gratis.

3LINE es la versión de Escritorio de la aplicación de mensajería y llamadas gratis que está causando furor en medio mundo.

Una de las principales ventajas que ofrece LINE respecto a otros servicios similares es, precisamente, que se puede usar también desde el Escritorio del PC. Para hacerlo, eso sí, necesitarás tener instalada la aplicación en el móvil y registrar tu dirección de correo electrónico desde ahí.

LINE funciona como Messenger: puedes mantener chats de texto con tus contactos y usar los simpáticos “stickers” o iconos tan característicos de LINE. El programa también permite realizar chats en grupo y hacer llamadas gratuitas VoIP, al más puro estilo Skype.

Es realmente muy práctico poder utilizar LINE indistintamente en el teléfono móvil y en el PC. El único punto negativo es que por defecto los mensajes llegan a la vez a los dos, lo cual puede ser algo molesto. Esto tiene fácil solución: ve al menú Settings de la aplicación de Escritorio y marca la casilla Switch OFF smartphone notices when using PC ver..

Si eres usuario de LINE y tienes un PC, esta aplicación es perfecta para estar siempre conectado.

http://line.naver.jp/es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s