Google Maps, los mapas de Google de nuevo en tu iPhone

3Google Maps es la aplicación oficial de mapas de Google, por fin disponible en iPhone para que tengas el mundo en la palma de tu mano.

Hasta la sexta versión de iOS, Google Maps era una aplicación incluida por defecto en los móviles de Apple. La que aquí te presentamos es una versión mejorada que muestra mapas vectoriales, mucho más rápidos de visualizar, aunque mantiene la famosa vista de satélite.

Google Maps, en cualquiera de sus versiones, destaca sobre la competencia por la increíble cantidad de información que incluyen sus mapas. En iOS no es una excepción: zonas turísticas, puntos de interes, hoteles, restaurantes… Todos los locales de la mayoría de ciudades están presentes con una ficha que muestra su dirección, fotos y opiniones.

¿Y cómo llegar a todos estos sitios? Google Maps te lo pone fácil. Su navegación giro a giro mediante voz e imágenes te indica la ruta más eficiente, con o sin peajes, hasta el lugar indicado. Entrando al modo Street View al situar un marcador podrás, además, reconocer el lugar exacto en una vista en 360º.

Tanto en diseño como en funciones, Google Maps está por encima de cualquier otro programa de mapas para iPhone. Sin embargo, aún faltan algunas opciones que sí están en su web y el rendimiento en teléfonos más antiguos es algo deficiente, por lo cual Google Maps aún tiene trabajo por delante hasta conseguir ser la aplicación imprescindible que exigimos que sea.

https://itunes.apple.com/es/app/google-maps/id585027354?mt=8

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s