iTunes 11.0.1, nueva versión

3iTunes es el reproductor musical de Apple, un todo en uno que sirve como gestor para tu colección de música, tienda de canciones, películas, libros electrónicos y aplicaciones para iPhone y como herramienta imprescindible para gestionar tu dispositivo iOS (iPod, iPhone, iPad).

En iTunes 11 encontrarás un rediseño de la interfaz, del minireproductor y de la iTunes Store. Además, incluye nuevas funciones como la integración con iCloud para reproducir en cualquier dispositivo Apple contenido comprado en la tienda y reproducir desde el punto en que lo dejaste en otro dispositivo.

Librería musical, la función principal de iTunes es mantener organizada tu música. No importa dónde esté un disco, iTunes te lo mostrará con la portada del álbum y te permitirá reproducirlo desde la misma ventana. Y mientras suena una canción, podrás añadir canciones nuevas a la reproducción sin cambiar de ventana.

Si tienes muchas canciones en tu colección, iTunes te ayudará a encontrarlas con ayuda del buscador integrado. Además, el Historial te dirá qué canciones escuchaste con anterioridad.

Gestor para tu iPod, iPhone y iPad, la segunda función que ofrece iTunes es la de gestionar tu dispositivo iOS. Al conectarlo a iTunes por WiFi o mediante cable USB, iTunes te ayudará a gestionar el contenido para añadir o quitar canciones, vídeos, podcasts, libros electrónicos o aplicaciones, además de permitirte actualizar la versión de iOS de tu iPhone, iPad o iPod.

iTunes Store, iTunes también sirve para comprar contenido multimedia: música, vídeos, libros electrónicos, aplicaciones… Todo ello con un clic de ratón. Usando una cuenta Apple, podrás adquirir contenido gratuito y de pago, que estará disponible tanto en tu Mac/PC con iTunes instalado como en tus dispositivos iOS.

En iTunes encontrarás muchas más funciones, como copia y grabación de discos CD/DVD, emisoras de radio por streaming, listas de reproducción y control parental para restringir el contenido a tus hijos.

Cambios recientes:
Las nuevas compras en iCloud no aparecen en la librería si tienes activado iTunes Match, Buscador más sensible con librerías de gran tamaño
Búsqueda de duplicados (función recuperada de iTunes 10.x), Interfaz rediseñada, iTunes Store rediseñada para homogeneizarla con las versiones iOS, Reproducir compras desde iCloud (música, películas, series…) en la librería, Lista A continuación para ver qué sonará y añadir nuevas canciones, Minireproductor rediseñado, Búsqueda mejorada con resultados a medida que escribes
Reproduce música o vídeo donde se quedó en otro dispositivo, usando iCloud

iTunes soporta los siguientes formatos: MP3, AIFF, WAV, MPEG-4, AAC, HE-AAC, ALAC, AVI, 3GP, FLC, MPEG, MQV, WMA

http://www.apple.com/es/itunes/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s