Maxthon es un navegador web que se une a la eterna lucha entre Safari, Firefox, Chrome y Opera para facilitarte la navegación por Internet.
Basado en Google Chrome -el parecido es obvio- Maxthon ofrece las funciones habituales, como pestañas, nueva pestaña con enlaces favoritos, historial de páginas previas visitadas y gestor de descargas, entre otras. Pero hay mucho más.
Como Chrome, Maxthon cuenta con funciones especiales como Flash integrado, centro de extensiones o complementos para añadir nuevas funciones y opciones avanzadas de privacidad, para cifrar tus datos y evitar que ciertas páginas sepan de ti.
Maxthon cuenta también con funciones propias, como gestos de ratón, para que con un movimiento de tu mano o tus dedos, Maxthon haga cosas como volver atrás, bajar o subir la página, actualizar, cerrar una pestaña o recuperar la pestaña cerrada antes.
Y lo mejor para el final: las funciones en la nube. Maxthon te permite compartir texto, imágenes y enlaces a través de las versiones de Maxthon para Windows, Mac, Android y iOS. Lo mismo ocurre con las descargas y las pestañas, que se sincronizan a través de la nube.
Si buscas una alternativa a tu navegador que mejora Google Chrome, Maxthon es tu elección.